TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Armstrong,Gary TI - Mercadotecnia SN - 2688805904 U1 - 658.802 PY - 1996/// CY - México, D.F. PB - Prentice-Hall Hispanoamericana KW - MARKETING KW - COMERCIALIZACION KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - SISTEMAS DE INFORMACION KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - DEMANDA DE CONSUMO KW - COMPETITIVIDAD KW - DISEÑO DE PRODUCTOS KW - PRODUCTOS NUEVOS KW - MARCAS COMERCIALES KW - ESTRATEGIA DEL DESARROLLO KW - FIJACION DE PRECIOS KW - DISTRIBUCION COMERCIAL KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS KW - CALIDAD KW - SECTOR TERCIARIO KW - ETICA KW - COMERCIO INTERNACIONAL KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - TOMA DE DECISIONES KW - MERCADOTECNIA KW - MERCADEO KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - PROMOCION DE VENTAS KW - SERVICIOS KW - COMERCIO MUNDIAL KW - CASOS PRACTICOS KW - APLICACIONES KW - SECTOR SERVICIOS KW - ANALISIS DE MERCADO KW - DISTRIBUCION DE PRODUCTOS N1 - Título original: Principles of marketing; Incluye bibliografía ER -