000 02843nam a22005177a 4500
003 arcduce
005 20210628213654.0
008 130314s1997 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a970101118X
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _221
_a658.848
100 1 _aCzinkota, Michael R.
_94436
245 1 0 _aMarketing internacional /
_cMichael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen.
250 _a4a ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw-Hill,
_c1997
300 _axxx, 819 p.
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aPte. 1. El ambiente internacional: 1. La necesidad del marketing internacional -- 2. El comercio internacional y Estados Unidos -- 3. El ambiente económico internacional -- 4. El ambiente internacional político y legal -- 5. El ambiente cultural internacional -- 6. El ambiente financiero internacional -- Pte. 2. Inicio de las actividades del marketing internacional: 7. El proceso de exportación -- 8. Investigación de marketing internacional secundaria -- 9. Adaptación del producto internacional -- 10. Estrategias para la fijación del precio de exportacion -- 11. Comunicaciones internacionales -- 12. Canales internacionales de distribución -- 13. Licencias, franquicias e intermediarios de exportación -- Pte. 3. Actividades avanzadas de marketing internacional: 14. Inversión directa en el extranjero y contratos administrativos -- 15. Investigación de marketing internacional primaria y el sistema de apoyo a las decisiones -- 16. Globalización -- 17. Marketing internacional de servicios -- 18. Estrategias para la fijación de precios globales -- 19. Logística internacional -- 20. Estrategias promocionales globales -- 21. Organización y control del marketing internacional -- 22. Comercio compensatorio -- 23. Marketing en transición -- 24. El futuro.
650 4 _aMARKETING INTERNACIONAL
_92119
650 4 _aCOMERCIO INTERNACIONAL
_9420
650 4 _aEXPORTACIONES
_9621
650 4 _aFIJACION DE PRECIOS
_9151
650 4 _aCANALES DE DISTRIBUCION
_93159
650 4 _aESTUDIOS DE CASOS
_948
650 4 _aGLOBALIZACION
_9612
650 4 _aCOMERCIO DE COMPENSACION
_92067
650 4 _aASPECTOS JURIDICOS
_9662
650 4 _aMERCADO INTERNACIONAL
_9269
650 4 _aLOGISTICA
_93957
651 4 _aESTADOS UNIDOS
_939
653 4 _aCOMERCIO MUNDIAL
653 4 _aREDES DE DISTRIBUCION
653 4 _aCADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
653 4 _aCANALES DE COMERCIALIZACION
653 4 _aCIRCUITOS DE DISTRIBUCION
653 4 _aREDES COMERCIALES
653 4 _aAPLICACIONES
653 4 _aCASOS PRACTICOS
653 4 _aINTERNACIONALIZACION
653 4 _aCOUNTERTRADE
653 4 _aASPECTOS LEGALES
653 4 _aMERCADO MUNDIAL
700 1 _aRonkainen, Ilkka A.
_94437
942 _cLIBR
_jT 658.848 C 45617
_2ddc
945 _aJLD
_c2013-03-14
999 _c12515
_d12515