000 01419nam a2200301 a 4500
003 arcduce
005 20140808122414.0
008 081103s2006 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _a658.834
_221
100 1 _aCasini, Rosanna Beatriz
245 1 0 _aAnálisis de variables latentes en investigación de mercados /
_cRosanna Beatriz Casini.
260 _aCórdoba, Argentina :
_bs.n.,
_c2006
300 _a194 h. :
_bil.
502 _aTesis (maestría en estadística aplicada) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2006.
504 _aBibliografía: h. 48-49
505 0 _a1. Introducción y objetivos -- 2. Marco teórico -- 3. Una aplicación del análisis factorial y ecuaciones estructurales en estudios de mercado -- 4. Resultados de la aplicación de análisis factorial y ecuaciones estructurales en estudios de mercado -- 5. Conclusiones -- Anexo 1: encuesta y variables -- Anexo 2: análisis factorial confirmatorio -- Anexo 3: modelo de ecuaciones estructurales.
650 4 _aESTUDIOS DE MERCADO
650 4 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
650 4 _aANALISIS FACTORIAL
650 4 _aANALISIS MULTIVARIANTE
650 4 _aVARIABLES LATENTES
653 _aANALISIS MULTICRITERIO
653 _aANALISIS DE MERCADO
653 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
942 _cTESM
_jR-TM 658.834 C 49660
_2ddc
945 _aBEA
999 _c17269
_d17269