000 01431nam a2200229 a 4500
003 arcduce
005 20220905145753.0
007 t|
008 220905s1978 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _a153.852
100 1 _aRoss, Raymond S.
_918103
245 1 0 _aPersuación :
_bcomunicación y relaciones interpersonales /
_cRaymond S. Ross.
260 _aMéxico, D.F. :
_bTrillas,
_c1978
300 _a325 p.
500 _aTítulo original: Persuasion.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aPrólogo -- Pte.1. Resortes de la motivación humana: 1. La naturaleza biológica del hombre -- 2. La naturaleza sociopsicológica del hombre -- 3. La naturaleza de la comunicación oral del hombre -- 4. Conducta colectiva -- Pte. 2. Las teorías de la motivación basadas en el hombre genérico: 5. El hombre universal motivado -- 6. Afiliación, logro y equilibrio emocional como motivos -- Pte.3. Impacto del mensaje: la fuente y el orden psicológico: 7. Credibilidad -- 8. Organización y ordenamiento del mensaje -- Pte.4. Teorías psicoambientales de la persuación: 9. Clima psicológico y motivación -- Pte.5. Hacia una teoría ecléctica de la comunicación oral en la motivación humana: 10. Estudio sobre la persuación basada en la realidad y el psicoambiente
650 4 _aPSICOLOGIA
_9259
650 4 _aMOTIVACION
_9347
942 _cLIBR
_j153.852 R 34245
_2ddc
999 _c19737
_d19737