000 02958nam a2200637 a 4500
003 arcduce
005 20220530192751.0
007 t|
008 220530s2005 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8420538957
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _a658.802
100 1 _aKotler, Philip,
_91684
_d1931-
245 _aMarketing para turismo /
_cPhilip Kotler, John Bowen, James Makens.
250 _a3a ed.
260 _aMadrid :
_bPrentice-Hall,
_c2005
300 _axv, 565 p. :
_bil.
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _a1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo -- Casos prácticos -- Glosario -- índice analítico.
650 4 _aMARKETING
_9371
650 4 _aTURISMO
_93309
650 _aMARKETING INTERNO
650 _aPUBLICIDAD
650 _aVENTAS
650 _aRELACIONES PUBLICAS
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
650 _aESTRATEGIA EMPRESARIAL
650 _aSATISFACCION DEL CLIENTE
650 _aESTUDIOS DE MERCADO
650 _aPRODUCTOS NUEVOS
650 _aINNOVACIONES
650 _aSISTEMAS DE INFORMACION
650 _aMARCAS
650 _aFIJACION DE PRECIOS
650 _aCALIDAD
650 _aPLAN DE MARKETING
650 _aCANALES DE DISTRIBUCION
650 _aMARKETING DIRECTO
650 _aCALIDAD DEL SERVICIO
650 _aTELEMARKETING
650 _aMERCADEO
650 _aPROMOCION DE VENTAS
650 _aANALISIS DE MERCADO
650 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
650 _aMARCAS COMERCIALES
650 _aMARCAS DE FABRICA
650 _aCADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
650 _aCANALES DE COMERCIALIZACION
650 _aCIRCUITOS DE DISTRIBUCION
650 _aREDES COMERCIALES
653 4 _aMERCADOTECNIA
653 4 _aINDUSTRIA TURISTICA
700 1 _aBowen, John T.
_914877
700 1 _aMakens, James C.
_914878
942 _cLIBR
_j658.802 K 49736
_2ddc
999 _c20114
_d20114