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_erda
041 _aspa
082 0 _a658.802
100 1 _aSantesmases Mestre, Miguel,
_eautor.
_92125
245 1 0 _aMarketing :
_bconceptos y estrategias /
_cMiguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo.
250 _a2a edición.
264 1 _aMadrid :
_bEdiciones Pirámide,
_c2004 (reimp. 2007)
300 _a1135 páginas
336 _2rdacontent
_atexto
337 _2rdamedia
_asin mediaicón
338 _2rdacarrier
_avolumen
500 _aIncluye glosario
504 0 _aBibliografía: páginas 1067-1108.
505 0 _aContenido: Pte. 1. Fundamentos: 1. Introducción y conceptos básicos -- 2. La dirección comercial -- Pte. 2. Análisis comercial: 3. El mercado y el entorno -- 4. La demanda -- 5. Segmentación de mercado -- 6. Comportamiento del consumidor -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones -- 8. El sistema de información y la investigación comercial -- Pte. 3. Estrategias de marketing: 9. Decisiones sobre el producto(I): concepto de producto y marca -- 10. Decisiones sobre el producto(II): desarrollo y evolución del producto -- 11. Decisiones sobre el precio -- 12. Decisiones sobre distribución(I): el sistema de distribución -- 13. Decisiones sobre distribución(II): formas y estructuras de distribución -- 14. Decisiones sobre distribución(III): logística de la distribución -- 15. Decisiones sobre promoción/comunicación(I): venta personal y marketing directo -- 16.Decisiones sobre promoción/comunicación(II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing -- Pte. 4. Marketing especial: 18. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa) -- 19. Marketing de servicios -- 20. Marketing internacional -- 21. Marketing no empresarial -- Pte. 5. Marketing y sociedad: 22. Macromarketing: marketing y sociedad -- Glosario -- Bibliografía -- Índice de nombres -- Índice de materias.
526 0 _aBibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.
650 4 _aESTUDIOS DE MERCADO
_9628
650 4 _aANALISIS DE LA DEMANDA
_9786
650 4 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
_996
650 4 _aINVESTIGACION COMERCIAL
_92113
650 4 _aPRODUCTOS
_91728
650 4 _aFIJACION DE PRECIOS
_9151
650 4 _aDISTRIBUCION COMERCIAL
_92114
650 4 _aMARKETING DIRECTO
_92116
650 4 _aPUBLICIDAD
_92118
650 4 _aMARKETING INTERNACIONAL
_92119
650 4 _aMARKETING SOCIAL
_92120
650 4 _aPRODUCTOS NUEVOS
_92121
650 4 _aCOMERCIO MAYORISTA
_92122
650 4 _aCOMERCIO MINORISTA
_92123
650 4 _aETICA
_9400
650 4 _aEJERCICIOS DE MARKETING
_92124
650 4 _aADMINISTRACIÓN
_911
650 4 _aMARCAS COMERCIALES
_92115
650 4 _aCOMERCIALIZACION
_92117
650 4 _aMARKETING
_9371
653 4 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
653 4 _aANALISIS DE MERCADO
653 4 _aMARCAS DE FABRICA
653 4 _aMERCADEO
653 4 _aMERCADO MAYORISTA
653 4 _aMERCADO MINORISTA
653 4 _aMERCADOTECNIA
653 4 _aDISTRIBUCION DE PRODUCTOS
653 4 _aMERCADOTECNIA
700 1 _aSánchez de Dusso, Francisca,
_eautora.
_92126
700 1 _aKosiak de Gesualdo, Graciela,
_eautora.
_92127
700 1 _aSánchez Rossi, María Rosa,
_ecolaboradora.
_92128
700 1 _aAlesandria, Horacio,
_92129
_ecolaborador.
942 _cLIBR
_jT 658.802 S 50095
_2ddc
945 _aCRA
_d2011-06-13
_c2023-05-19 Modificado (Nancy Medina)
999 _c21033
_d21033