000 03476nam a2200601 a 4500
999 _c21038
_d21038
003 arcduce
005 20230531121345.0
008 110523s2005 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701048318
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _a658.4012
_221
100 1 _aHill, Charles W. L.
_91948
245 1 0 _aAdministración estratégica :
_bun enfoque integrado /
_cCharles W. L. Hill, Gareth R. Jones.
250 _a6a. ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw-Hill,
_c2005
300 _axxxii; 915 p. :
_bil.
500 _aTítulo original: Strategic management. An integrated approach.
504 _aIncluye bibliografía
505 _aContenido: Pte. 1. Introducción a la administración estratégica: el proceso de la administración estratégica -- Pte. 2. La naturaleza de la ventaja competitiva: 3. Análisis interno: capacidades distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad -- 4. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel funcional -- Pte. 3. Estrategias: 5. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel de negocio -- 6. Estrategia competitiva y el ambiente industrial -- 7. Estrategia en las industrias de alta tecnología -- 8. Estrategia en el ambiente global -- 9. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico -- 10. Estrategia corporativa: diversificación, adquisiciones y nuevas empresas internas -- Pte. 4. Inplementación de estrategias: 11. Desempeño corporativo, gobernabilidad y ética de negocios -- 12. Implementación de la estrategia en empresas que compiten en una sola industria -- 13. Implementación de la estrategia en empresas que compiten con otras industrias y en otro países -- Pte. 5. Casos en administración estratégica: Introducción: cómo analizar y escribir un estudio de caso -- Casos: Sección A. Casos sobre pequeños negocios, espíritu empresarial y ética -- Sección B. Nivel de negocios: casos nacionales y globales -- Sección C. Nivel corporativo: casos nacionales y globales -- Indice analítico.
526 0 _aBibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.
650 4 _aVENTAJA COMPETITIVA
_91253
650 4 _aCOMPETITIVIDAD
_9266
650 4 _aLIDERAZGO
_9272
650 4 _9444
_aNEGOCIOS
650 4 _aINDUSTRIAS DE ALTA TECNOLOGIA
_91951
650 4 _aGLOBALIZACION
_9612
650 4 _aINTEGRACION HORIZONTAL
_91952
650 4 _aINTEGRACION VERTICAL
_9785
650 4 _aADQUISICIONES DE EMPRESAS
_91953
650 4 _aETICA
_9400
650 4 _aTOMA DE DECISIONES
_9159
650 4 _aESTUDIOS DE CASOS
_948
650 4 _aCULTURA EMPRESARIAL
_9267
650 4 _aRENTABILIDAD
_9335
650 4 _aPLANIFICACION ESTRATEGICA
_9263
650 4 _aPLANIFICACION EMPRESARIAL
_9262
650 4 _aESTRATEGIA EMPRESARIAL
_9261
650 4 _aORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
_9268
650 4 _aINDUSTRIA
_91252
650 4 _aGOBERNABILIDAD
_91954
650 4 _aDIRECCION ESTRATEGICA
_94755
653 4 _aADMINISTRACION ESTRATEGICA
653 4 _aINDUSTRIAS PUNTA
653 4 _aINTERNACIONALIZACION
653 4 _aADMINISTRACION DE EMPRESAS
653 4 _aCONCENTRACION HORIZONTAL
653 4 _aCONCENTRACION VERTICAL
653 4 _aCASOS PRACTICOS
653 4 _aAPLICACIONES
700 1 _aJones, Gareth R.
_91949
942 _cLIBR
_jT 658.4012 H 50106
_2ddc
945 _aCRA
_d2011-05-20