000 01911npm a2200349 i 4500
003 arcduce
005 20230519103404.0
007 t|
008 090528s2008 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789879094983
040 _aarcduce
_bspa
_carcduce
_erda
041 _aspa
082 0 _a658.562
100 1 _aCastellano, Nélida del Carmen,
_eautora.
_94
245 1 0 _aGestión de calidad total :
_bfundamentos, métodos, herramientas y management de la calidad /
_cNélida Castellano.
264 1 _aCórdoba, Argentina :
_bEudecor,
_c2008
300 _a374 páginas
336 _2rdacontent
_atexto
337 _2rdamedia
_asin mediación
338 _2rdacarrier
_avolumen
504 0 _aBibliografía : páginas 371-373.
505 0 _aPte 1. Concepto de calidad total: 1. Fundamentos de la calidad -- 2. Los expertos en calidad -- 3. La filosofía de la calidad total -- 4. El sistema de calidad total: actividades y procesos -- Pte. 2. Implantación de la calidad total: 5. Metodología de aplicación de la calidad total -- 6. Herramientas y métodos de la calidad -- Pte. 3. Mejoramiento de la calidad total: 7. Análisis de los procesos -- 8. Los costos de la mala calidad -- Pte. 4. Normalización, certificación y premios: 9. Calidad total y normalización -- 10. Certificación y premios -- Pte. 5. Total quality management (Gestion de calidad total): 11. Management de la calidad total -- 12. Calidad gerencial.
526 0 _aBibliografía de la asignatura Calidad Total. Contador Público y Licenciatura en Administración (plan 2009), 2do semestre
650 4 _aCALIDAD TOTAL
_9373
650 4 _aCONTROL DE CALIDAD
_9588
650 4 _aNORMAS DE CALIDAD
_9589
650 4 _aNORMALIZACION
_9590
653 4 _aGESTION DE LA CALIDAD TOTAL
653 4 _aESTANDARIZACION
942 _cLIBR
_jT 658.562 C 50705
_2ddc
945 _aCRA
_d2010-10-20
_c2023-05-19 Modificado (Nancy Medina)
999 _c21502
_d21502