000 03198nam a2200661 a 4500
003 arcduce
005 20120731113835.0
008 100506s2006 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789706865472
040 _aarcduce
082 _a658.802
090 _c21965
_d21963
100 _aLamb, Charles W, Jr.
245 _aMarketing
_c / Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel
250 _a8a. ed.
260 _aMéxico, D.F.
_bCengage Learning
_c2006
300 _axxix, 746 p. :
_bil.
500 _aIncluye glosario. Título original: Marketing
504 _aBibliografía: p. 712-727
505 _aContenido: Pte.1. El mundo del marketing: 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una vivión global -- Pte.2. Análisis de las oportunidades del marketing: 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte.3. Decisiones del producto: 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte.4. Decisiones de distribución: 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte.5. Decisiones de promoción: 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte.6. Decisiones de precios: 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte.7. Tecnología impulsada por el marketing: 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM) -- Casos latinoamericanos -- Glosario -- Notas finales -- Indice
650 _aMARKETING
650 _aPLANIFICACION ESTRATEGICA
650 _aVENTAJA COMPETITIVA
650 _aRESPONSABILIDAD SOCIAL
650 _aETICA PROFESIONAL
650 _aTOMA DE DECISIONES
650 _aMERCADOS
650 _aEMPRESAS
650 _aESTUDIOS DE MERCADO
650 _aDESARROLLO DE PRODUCTOS
650 _aORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO
650 _aEMPRESAS DE SERVICIOS
650 _aCANALES DE DISTRIBUCION
650 _aVENTA
650 _aCOMUNICACION COMERCIAL
650 _aPUBLICIDAD
650 _aRELACIONES PUBLICAS
650 _aCOMERCIALIZACION
650 _aFIJACION DE PRECIOS
650 _aTECNOLOGIA
650 _aINTERNET
650 _aESTUDIOS DE CASOS
653 _aANALISIS DE MERCADO
653 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
653 _aCADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
653 _aCANALES DE COMERCIALIZACION
653 _aCIRCUITOS DE DISTRIBUCION
653 _aREDES COMERCIALES
653 _aMERCADEO
653 _aMERCADOTECNIA
653 _aPROMOCION DE VENTAS
653 _aAPLICACIONES
653 _aCASOS PRACTICOS
700 _aHair, Joseph F, Jr.
700 _aMcDaniel, Carl
942 _cLIBR
_j658.802 L 51049
945 _aCRA
999 _c21892
_d21892