000 02826nam a2200373 a 4500
003 arcduce
005 20231209183025.0
007 t|
008 100517s2006 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789701057520
040 _aarcduce
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082 0 _a658.848
100 _aCateora, Philip R
245 1 0 _aMarketing internacional /
_cPhilip R. Cateora, John L. Graham.
250 _a12a ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw-Hill Interamericana,
_c2006
300 _axxxi, 698 p. + 1 CD-ROM :
_bil.
500 _aContiene: Student CD-ROM
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aPte. 1. Perspectiva general: 1. Alcances y retos del marketing internacional -- 2. El entorno dinámico del comercio internacional -- Pte. 2. El entorno cultural de los mercados globales: 3. Historia y geografía: los cimientos de la cultura -- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales -- 5. Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales -- 6. El entorno político: un aspecto crítico -- 7. El entorno legal internacional: jugar de acuerdo a las reglas -- Pte. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global: 8. Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing -- 9. Mercados emergentes -- 10. Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado -- Pte. 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing: 11. Administración de marketing global: planificación y organización --12. Productos y servicios para consumidores -- 13. Productos y servicios para las organizaciones -- 14. Canales internacionales de marketing -- 15. Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas -- 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional -- 17. Ventas personales y administración de ventas -- 18. Precios para mercados internacionales -- Pte. 5. Implementación de estrategias globales de marketing: 19. Negociaciones con consumidores, socios y reguladores internacionales -- Pte. 6. Material suplementario: Estudio del país: una guía para desarrollar un plan de marketing -- Casos: 1. Perspectiva general -- 2. El entorno cultural del marketing global -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- Indice onomástico -- Indice analítico.
650 4 _aMARKETING INTERNACIONAL
_92119
650 4 _aCOMERCIO INTERNACIONAL
_9420
650 4 _aGLOBALIZACION ECONOMICA
_93941
650 4 _aMERCADO INTERNACIONAL
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650 4 _aPLANIFICACION ESTRATEGICA
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653 4 _aCOMERCIO MUNDIAL
653 4 _aMERCADO MUNDIAL
653 _aADMINISTRACION ESTRATEGICA
653 _aAPLICACIONES
653 _aCASOS PRACTICOS
700 _aGraham, John L
942 _cLIBR
_j658.848 C 50972
_2ddc
945 _aCRA
999 _c21928
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