000 01821nam a22002897a 4500
003 arcduce
005 20200915194956.0
008 101220s2010 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788467636307
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _221
_a378.0071
245 0 0 _aEnseñanza superior, profesores y TIC :
_bestrategias de evaluación, investigación e innovación educativas /
_ccoordinadoras M. Paz Prendes Espinosa, Linda Castañeda Quintero.
250 _a1a. ed.
260 _aAlcalá de Guadaíra, Sevilla :
_bMAD,
_c2010
300 _a161 p.
490 0 _aColección psicoeduca
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _a1. Estudio de las competencias y demanda formativa en TIC de los docentes de las universidades bolivianas y dominicanas / Ma. P. Prendes Espinosa, F. Martínez Sánchez, L. Castañeda Quintero, Ma. C. Torrico Ferrel, R. Mejía Tejeda. -- 2. El profesor en el sistema de enseñanza superior / L. Castañeda Quintero, Ma. López Iborra, Ma. P. Prendes Espinosa -- 3. La formación docente universitaria con TIC / Ma. del C. Llorente Cejudo -- 4. La formación del profesorado para el uso de las TIC / Ma. P. Prendes Espinosa, I. Ma. Solano Fernández, L. Castañeda Quintero -- 5. Integración de la Web 2.0 en educación superior / R. Ma. Bernal Galindo -- 6. Evaluación del alumnado de educación superior basada en la web semántica / J. T. Fernández Breis, Ma. P. Prendes Espinosa, Ma. M. Sánchez Vera.
650 4 _aFORMACION DE DOCENTES
_91284
650 4 _9578
_aUNIVERSIDADES
650 4 _aTECNOLOGIA EDUCATIVA
_91002
650 4 _aTECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
_9673
700 1 _91280
_aPrendes Espinosa, María Paz,
_ecoord.
700 1 _91283
_aCastañeda Quintero, Linda,
_ecoord.
942 _2ddc
_cLIBR
_j378.0071 E 51560
945 _aBEA
_d2010-12-20
999 _c22242
_d22242