000 | 01184nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | arcduce | ||
005 | 20220421230017.0 | ||
008 | 110223s1999 ag_||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9505188099 | ||
040 |
_aarcduce _carcduce |
||
082 | 0 | _a371.1022 | |
100 | 1 |
_91317 _aBurbules, Nicholas C. |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl diálogo en la enseñanza : _bteoría y práctica / _cNicholas C. Burbules. |
260 |
_aBuenos Aires : _bAmorrortu, _c1999 |
||
300 | _a238 p. | ||
490 | _aAgenda educativa | ||
504 | _aBibliografía: p. 225-238. | ||
505 | 0 | _a1. ¿Por qué diálogo? ¿Por qué teoría y práctica? -- 2. La relación dialógica -- 3. Jugar el juego del diálogo -- 4. Las reglas del juego del diálogo -- 5. Las movidas en el juego del diálogo -- 6. Cuatro tipos de diálogo -- Interludio. Un diálogo sobre enseñanza -- 7. ¿Por qué fallan los diálogos?. | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _9622 |
|
650 | 4 |
_aENSEÑANZA _9647 |
|
650 | 4 |
_9579 _aRELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS |
|
650 | 4 |
_aJUEGOS _91441 |
|
650 | 4 |
_aCIENCIAS DE LA EDUCACION _91442 |
|
653 | 4 | _aDOCENCIA | |
653 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
942 |
_2ddc _cLIBR _j371.1022 B 51575 |
||
945 |
_aJLD _d2011-02-23 |
||
999 |
_c22283 _d22283 |