000 01430nam a22002177a 4500
003 arcduce
005 20200630213110.0
008 110705s2015 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _221
_a384.33
100 1 _92189
_aJones, Carola
245 1 0 _aComercio electrónico :
_bnotas de cátedra 2016 /
_cCarola Jones.
260 _aCórdoba, Argentina :
_bUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Computación y Tecnologías de Información,
_c2015
300 _a160 h.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _a1. Introducción al comercio electrónico -- 2. Infraestructura tecnológica del comercio electrónico:funcionalidades habituales de una tienda on-line 3. Marketing y comunicación en internet: comportamiento del cliente en la web. Optimizar la experiencia web. Herramientas y estrategias de e-marketing -- 4. Seguridad de las transacciones y medios de pago en línea: aspectos de seguridad del comercio electrónico / Carola Jones y Miguel Brunello. Medios de pago -- 5. Logística de los negocios en la web: la problemática logística del comercio electrónico -- 6. Aspectos legales del comercio electrónico: referencia a la normativa nacional vigente vinculada a esta asignatura.
650 4 _aINTERNET
_91310
650 4 _aCOMERCIO ELECTRONICO
_91139
942 _2ddc
_cLIBR
_jT 384.33 J 54531
945 _aBEA
_d2015-11-19
999 _c22496
_d22496