000 01245nam a22002777a 4500
003 arcduce
005 20211101110930.0
008 130528s1998 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a987916427X
040 _aarcduce
_carcduce
082 _221
_a658.827
100 1 _94725
_aWilensky, Alberto L.
245 4 0 _aLa promesa de la marca :
_bcómo diferenciarse en un escenario caótico /
_cAlberto L. Wilensky.
250 _a2a ed.
260 _aBuenos Aires :
_bTemas,
_c1998
300 _a405 p.
504 _aBibliografía: p. 399-405.
505 0 _a1. Introducción -- Pte. 1. La construcción de la promesa: 2. Lógica de marcas -- 3. Nombre de marca -- 4. Simbología de marca -- 5. Identidad de marca -- 6. Brand character -- 7. Posicionamiento marcario -- 8. Discurso marcario -- Pte. 2. El management de la promesa: 9. Notoriedad de marca -- 10. Lealtad de marca -- 11. Política de marca -- 12. Elasticidad de marca -- 13. Ciclo de la marca -- 14. Private labels -- 15. Brand equity.
650 4 _aMARCAS REGISTRADAS
_94726
650 4 _aPUBLICIDAD
_92118
650 4 _aIMAGEN DE LA EMPRESA
_92874
650 4 _aMARKETING
_9371
653 4 _aMERCADOTECNIA
942 _2ddc
_cLIBR
_j658.827 W 53347
945 _aJLD
_c2013-05-28
999 _c23499
_d23499