000 02352nam a22003737a 4500
999 _c23738
_d23738
003 arcduce
005 20230403115753.0
007 ta
008 131022s2007 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788473567756
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _221
_a658.802
100 1 _95237
_aMunuera Alemán, José Luis
245 1 0 _aEstrategias de marketing :
_bun enfoque basado en el proceso de dirección /
_cJosé Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.
260 _aMadrid :
_bEsic,
_c2007
300 _a714 p. :
_bil.
504 _aBibliografía: p. 687-714.
505 0 _aIntroducción -- 1. Estrategia y marketing -- 2. mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategias competitivas -- 13. estrategias de desinversión en el mercado -- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing -- 15. Auditoría de marketing -- Casos -- Bibliografía.
520 3 _aEsta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias del marketing, su planificación y ejecución. Además con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente, tienen un claro exponente real, el libro se complementa con nueve casos práctocos de empresas que operan actualmente en el mercado español.
650 4 _aPLAN DE MARKETING
_94113
650 4 _aSEGMENTACION DEL MERCADO
_95239
650 4 _aMARKETING INTERNACIONAL
_92119
650 4 _aPRODUCTOS NUEVOS
_92121
650 4 _aESTRATEGIA COMPETITIVA
_94104
650 4 _aESTUDIOS DE MERCADO
_9628
650 4 _aESTUDIOS DE CASOS
_948
653 4 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
653 4 _aANALISIS DE MERCADO
653 4 _aAPLICACIONES
653 4 _aCASOS PRACTICOS
700 1 _95238
_aRodríguez Escudero, Ana Isabel
942 _2ddc
_cLIBR
_j658.802 M 53627
945 _aBEA
_c2013-10-22