000 02569nam a22004097a 4500
003 arcduce
005 20200701024237.0
007 ta
008 131028s2009 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789706868428
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _221
_a658.848
100 1 _95270
_aLee Kim, Hyun-Sook
245 1 0 _aMarketing internacional :
_bteoría y 50 casos /
_cHyun-Sook Lee Kim.
260 _aMéxico, D.F. :
_bCengage Learning,
_c2009
300 _axi, 483 p.
504 _aIncluye bibliografía.
505 _aIntroducción -- Agradecimientos -- Pte. 1. Fundamentos del marketing internacional: 1. Diferencias entre marketing internacional y comercio internacional -- 2. Marketing global -- Pte. 2. El entorno del marketing internacional (variables incontrolables): 3. Entorno económico -- 4. Entorno cultural -- 5. Entorno demográfico -- 6. Entorno geográfico -- 7. Entorno político y legal -- 8. Entorno financiero -- Pte. 3. Investigación de mercados internacionales: 9. Estrategias para acceder a un mercado extranjero -- 10. Segmentación de mercados extranjeros -- Pte. 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables): 11. Estrategia de producto internacional -- 12. Estrategia de precio internacional -- 13. Estrategia de promoción internacional -- 14. Estrategia de canal de distribución (plaza) internacional -- Pte. 5. Planeación, organización y control del marketing internacional: 15. Planeación del marketing internacional -- 16. Organización del marketing internacional -- 17. Control del marketing internacional -- Pte. 6. Futuro del marketing internacional: 18. Entorno para el futuro (variables incontrolables) -- 19. Estrategia de la mezcla del marketing internacional para el futuro (variables controlables) -- Pte. 7. Casos prácticos.
650 4 _aMARKETING INTERNACIONAL
_92119
650 4 _aESTUDIOS DE MERCADO
_9628
650 4 _aCOMERCIO INTERNACIONAL
_9420
650 4 _aCANALES DE DISTRIBUCION
_93159
650 4 _aMERCADO INTERNACIONAL
_9269
650 4 _aESTUDIOS DE CASOS
_948
653 4 _a INVESTIGACION DE MERCADOS used for/see from: ANALISIS DE MERCADO
653 4 _aCOMERCIO MUNDIAL
653 4 _aREDES DE DISTRIBUCION
653 4 _aCADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
653 4 _aCANALES DE COMERCIALIZACION
653 4 _aCIRCUITOS DE DISTRIBUCION
653 4 _aREDES COMERCIALES
653 4 _aMERCADO MUNDIAL
653 4 _aAPLICACIONES
653 4 _aCASOS PRACTICOS
942 _2ddc
_cLIBR
_j658.848 L 53639
945 _aCRA
_c2013-10-28
999 _c23753
_d23753