000 | 01031nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | arcduce | ||
005 | 20190802152032.0 | ||
008 | 150327s1973 ag_||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aarcduce _carcduce |
||
082 | 0 |
_221 _a001.543 |
|
100 | 1 |
_96157 _aFry, Edward, _d1925- |
|
245 | 1 | 0 |
_aTécnica de la lectura veloz : _bmanual para el docente / _cEdward Fry. |
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bPaidós, _c1973 |
||
300 | _a175 p. | ||
490 | 0 |
_aBiblioteca del educador contemporáneo; _vno. 103 |
|
500 | _aTítulo original: Teaching faster reading: a manual | ||
505 | 0 | _aIntroducción -- 1. Importancia de la lectura veloz -- 2. Defectos comunes y movimientos oculares -- 3. Comprensión -- 4. Unidades de significado -- 5. Lectura superficial y flexibilidad -- 6. Pautas de progreso -- 7. Técnicas de estudio y factores de la memorización -- 8. Visión -- 9. Vocabulario y progreso continuo de la lectura. | |
650 | 4 |
_aLECTURA _93789 |
|
942 |
_2ddc _cLIBR _j001.543 F 26681 |
||
945 |
_aJLD _c2015-03-27 |
||
999 |
_c24263 _d24263 |