000 | 02477npm a22003377i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | arcduce | ||
005 | 20230725123125.0 | ||
007 | t| | ||
008 | 150430s2012 ag_||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789875912854 | ||
040 |
_aarcduce _bspa _carcduce _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 |
_221 _a371.395 |
|
100 | 1 |
_96319 _aBarrale, María susana, _eautora. |
|
245 | 1 | 0 |
_aEnseñar y aprender sin stress : _btécnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológico-educativas / _cMaría Susana Barrale, María Cristina Díaz Salguero. |
250 | _a2a edición. | ||
264 | 1 |
_aCórdoba, Argentina : _bBrujas, _c2012 |
|
300 | _a135 páginas | ||
336 |
_2rdacotent _atexto |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen |
||
504 | 0 | _aBibliografía: páginas 133-135. | |
520 | 3 | _aLa actividad profesional del docente cobra una importancia de relevancia en épocas como las que vivimos, habitados por una realidad socio-histórica de difícil aprehensión. El hecho educativo se puede pensar desde un hacer diferente, que nazca de la posibilidad de reducir la brecha entre la práctica y la teoría que la sustenta. Enseñar y aprender sin stress reflexiona sobre la posibilidad de construir una manera activa de relacionarse en el proceso de enseñanza y de aprendizaje, para reducir tensiones y generar espacios donde se haga realidad la apropiación del conocimiento con un esfuerzo genuino y un interés renovado. Ofrece técnicas de dinámica de grupo no tradicionales de probada eficacia, que los docentes pueden utilizar para mejorar el aprendizaje de los estudiantes, aplicables a todas las disciplinas y en ámbitos de aprendizaje extra escolares. En cada técnica se explica detalladamente el cómo y el porqué de su uso, lo que permite al docente una selección oportuna y ajustada de la estrategia educativa. En esta segunda edición además de abundar en nuevas técnicas articulamos el uso de nuevas tecnologías con la posibilidad de la utilización de dinámicas de grupo. | |
530 | _aForma parte de esta edición un CD que contiene un instructivo, para que se pueda realizar la dinámica de grupo en forma virtual aun sin contar con plataforma educativa. | ||
650 | 4 |
_aMETODOS PEDAGOGICOS _9648 |
|
650 | 4 |
_aDINAMICA DE GRUPOS _95260 |
|
650 | 4 |
_aPRACTICA PEDAGOGICA _92506 |
|
700 | 1 |
_96320 _aDíaz Salguero, María Cristina, _eautora. |
|
942 |
_2ddc _cLIBR _j371.395 B 54276 |
||
945 |
_aBEA _c2015-04-30 |
||
999 |
_c24377 _d24377 |