000 01145nam a22002417a 4500
003 arcduce
005 20191119143450.0
008 150508s1973 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _221
_a301.16072
100 1 _96366
_aHaskins, Jack B.
245 1 0 _aCómo evaluar las comunicaciones colectivas :
_bcriterios, metodología y casos con un glosario de términos /
260 _aMéxico, D. F. :
_bRoble,
_c1973
300 _axii, 97 p.
500 _aTítulo original: How to evaluate mass comunications.
504 _aBibliografía: p. 79-89
505 0 _a1. La situación actual -- 2. Definiciones -- 3. Criterios en el diseño de la investigación -- 4. La dificultad con las encuentas de campo -- 5. La dificultad con los experimentos de laboratorio -- 6. Fuentes de sesgo -- 7. El experimento de campo controlado -- 8. Resumen de los tres diseños -- 9. Estudios de caso: experimentos de campo controlado -- 10. Conclusión.
650 4 _aCOMUNICACION SOCIAL
_95799
650 4 _aPUBLICIDAD
_92118
650 4 _aINVESTIGACION
_9473
942 _2ddc
_cLIBR
_j301.16072 H 26793
945 _aJLD
_c2015-05-08
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