000 01773nam a22002777a 4500
005 20230527200605.0
007 cr |||||||||||
008 151030s2008 sp_|||||o|||| 00| 0 spa d
020 _a9788469180822
082 0 _221
_a378.125
110 2 _95330
_aOrganización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.
_bCentro para la Investigación e Innovación Educativa
245 _aEl conocimiento libre y los recursos educativos abiertos /
_cOrganización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. Centro para la Investigación e Innovacion Educativa.
_h[recurso electrónico]
260 _aEspaña :
_bJunta de Extremadura,
_c2008
300 _a1 recurso en línea (182 p.)
505 0 _aResumen ejecutivo -- 1. Escenario -- 2. Recursos educativos abiertos, aspectos conceptuales -- 3. ¿Quién está implicado? cartografía del movimiento de los recuraoa educativos abiertos -- 4. Porqué comparten las personas? incentivos, beneficios y barreras -- 5. Derechos de propiedad intelectual y liencias abiertas -- 6. Problemas de sostenibilidad para las iniciativas de los recursos educativos abiertos -- 7. Cómo mejorar el acceso y utilidad de los recursos -- 8. Conclusiones, implicancias políticas y recomendaciones -- Glosario -- Anexo A: encuesta sobre utilización y producción de recursos abiertos -- Anexo B: ejemplos de marcos políticos -- Bibliografía.
650 4 _938
_aENSEÑANZA SUPERIOR
650 4 _aRECURSOS EDUCATIVOS
_97131
650 4 _95842
_aACCESO ABIERTO
650 4 _aPROPIEDAD INTELECTUAL
_9575
653 4 _aEDUCACION SUPERIOR
653 4 _aENSEÑANZA UNIVERSITARIA
653 4 _aDERECHOS DE AUTOR
856 4 _uhttp://www.oecd.org/edu/ceri/42281358.pdf
942 _2ddc
_cLIE
945 _aBeatriz Isidoro
_c2015-10-30
999 _c24949
_d24949