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082 0 _221
_a658.4062
100 1 _97776
_aRushkoff, Douglas,
_d1961-
245 1 0 _aRenacimiento 2.0 :
_bempresa e innovación en la nueva economía /
_cDouglas Rushkoff.
260 _aBarcelona :
_bTendencias,
_c2007
300 _a414 p.
504 _aBibliografía: 391-394.
505 0 _aPrefacio -- Introducción. Renacimiento, ahora -- 1. La naturaleza de la tecnología -- 2. La realidad en la red -- 3. La moneda social: qué valoramos realmente y porqué -- 4. Lo importante es jugar: que siga la diversión -- 5. De vuelta a la caja -- 6. Códigos abiertos para todo -- 7. Llamada y respuesta: responder a necesidades reales -- Epílogo: las personas del nuevo renacimiento -- Notas -- Bibliografía.
520 3 _aLa era industrial ha llegado a su fin, la cultura y la industria de masas se han agotado a sí mismas. Pero lejos de alarmarse el autor considera lo que él denomina "un nuevo renacimiento" una oportunidad para que los intereses y pasiones, tanto de los directivos como de los empleados y de los consumidores, tengan un nuevo lugar en la empresa. Rushkoff nos muestra cómo el mejor camino en términos de satisfacción y rentabilidad es mirar hacia adelante: volver a los valores primeros, centrarse en aquello que se conoce y se hace bien, tener en cuenta las necesidades de los clientes y cambiar la mentalidad en el lugar de trabajo. En el nuevo renacimiento, nociones como jerarquía, competencia y marketing son sustituidas por otras como cooperación, motivación y juego.
650 4 _aINNOVACION TECNOLOGICA
_9107
650 4 _aASPECTOS ECONOMICOS
_9104
650 4 _aREINGENIERIA DE NEGOCIOS
_92924
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653 4 _aINNOVACION INDUSTRIAL
942 _2ddc
_cLIBR
_j658.4062 R 54901
945 _aBEA
_c2016-08-02
999 _c25490
_d25490