000 00918nam a2200229 a 4500
003 arcduce
005 20231109105749.0
007 t|
008 211028s1990 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a968-24-3878-0
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _a659.11
100 _aFerrer Rodriguez, Eulalio
245 1 3 _aLa publicidad :
_btextos y conceptos /
_cEulalio Ferrer Rodriguez.
250 _a4a ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bTrillas,
_c1990
300 _a294 p.
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _a1. Cuatro prólogos -- 2. Apuntes para una historia de la publicidad -- 3. Qué es la publicidad? :Apéndice antológico de definiciones -- 4. El lenguaje de la publicidad -- 5. La publicidad profesión intelectual -- 6. La sociedad de consumo y la publicidad -- 7. Carta abierta a los publicistas -- 8. Colofón.
650 4 _aPUBLICIDAD
_92118
942 _cLIBR
_j659.11 F 40203
_2ddc
999 _c2557
_d2557