000 01673nam a22002777a 4500
999 _c25711
_d25711
005 20200630213110.0
007 cr |||||||||||
008 161117s2016 sp_|||||o|||| 00| 0 spa d
020 _a9788494428449
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _221
_a070.592
245 0 0 _aEvolución de los nuevos modelos de negocios en la era digital /
_cMaría Jesús Rojas...[et al]
_h[recurso electrónico]
260 _aBilbao :
_bDosdoce.com,
_c2016?
300 _a1 recurso en línea (105 p.)
505 0 _aIntroducción -- Modelo de negocio en internet: micropagos. Pago por consumo. Modelos de suscripción. Membresía. Freemium/Premium. Por publicidad insertada. Acceso abierto.P2P-MOOC -- 2. Nuevos modelos entre la experimentación y la racionalización: Paga lo que quieras. Bundled. Crowdfunding. Gamificación. Venta directa. Autoedición. Modelos de compra de licencia de ebooks para bibliotecas. Plataformas de compra y venta de derechos -- 3. ¿Dónde estamos? el e-commerce y la evolución de los modelos de pago: de la tienda retail al móvil. Big data, la clave. Del todo gratis a la diversificación, hacia un modelo de convergencia. Evolución y tendencias digitales en Latinoamérica -- 4. Conclusiones -- 5 Créditos. Autoría del estudio.
650 4 _95045
_aEMPRESAS EDITORIALES
650 4 _aMODELO DE NEGOCIO
_96892
650 4 _aCOMERCIO ELECTRONICO
_91139
650 4 _9979
_aBIBLIOTECAS DIGITALES
650 4 _aINTERNET
_91310
653 4 _aEDITORIALES
700 1 _98093
_aRojas, María Jesús
856 4 _uhttp://www.dosdoce.com/evolucion_nuevos_modelos_negocio_en_la_era_dgital_v2.pdf
942 _2ddc
_cLIE
945 _aBEA
_c2016-11-17