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082 0 _221
_a378.125
245 0 0 _aGamificación en aulas universitarias /
_cRuth S. Contreras Espinoza, José Luis Eguia, editores.
_h[recurso electrónico]
260 _aBarcelona :
_bUniversidad Autónoma de Barcelona. Institut de Comunicació,
_c2016
300 _a1 recurso en línea (130 p.)
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 3 _aEn este E-book los coordinadores, Jose Luis Eguia y yo misma, hemos considerado necesario mostrar algunas experiencias que se están desarrollando en aulas universitarias de Madrid y Barcelona, y junto a otros investigadores como Oriol Ripoll (Enti-Barcelona), Emiliano Labrador y Eva Villegas (La Salle-Barcelona), Arnau Gifreu (CITEM-UPC-Barcelona), Carlos González Tardon (Utad-Madrid) e Ivan Cantador (Universidad Autónoma de Madrid), hemos reunido algunas experiencias e ideas útiles para poner en práctica. Como profesores universitarios, todos hemos utilizado elementos de juego para alentar a los estudiantes a que se involucren en las asignaturas, para motivar la acción, influir en su comportamiento, mejorar sus habilidades, mejorar el proceso de evaluación o para fomentar una competencia amigable entre ellos, y por supuesto para mejorar la adquisición de conocimientos. Cursos, talleres o asignaturas implementan la gamificación con la idea de que los usuarios puedan aprender de una manera diferente y divertida. Y en esto la universidad no está fuera.Y tú, te animas a "gamificar"?
650 4 _938
_aENSEÑANZA SUPERIOR
650 4 _aINNOVACIONES PEDAGOGICAS
_91003
650 4 _aTECNOLOGIA EDUCATIVA
_91002
650 4 _aJUEGOS
_91441
653 4 _aEDUCACION SUPERIOR
653 4 _aENSEÑANZA UNIVERSITARIA
700 1 _98149
_aContreras Espinoza, Ruth S.
_eedt
700 1 _98150
_aEguia Gómez, José Luis
_eedt
856 4 _uhttps://openlibra.com/es/book/download/gamificacion-en-aulas-universitarias
942 _2ddc
_cLIE
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_c2016-12-07