000 02728nam a22003137a 4500
005 20221114091721.0
007 cr |||||||||||
008 161214s2016 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _221
_a658.81
100 1 _98157
_aAlonso, Mariano Antonio
245 1 0 _aAplicación de tecnologías de NLP en el entorno tecnológico local /
_cMariano Antonio Alonso.
_h[recurso electrónico – acceso abierto]
260 _aCórdoba, Argentina :
_bs.n.,
_c2016
300 _a1 recurso en línea (54 p.)
502 _aTrabajo final de Posgrado (Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados; Argentina, 2016.
505 0 _a1 Introducción - 2 Diagnóstico y Problema - 3 Objetivos del Proyecto - 4 Antecedentes y justificación técnica del proyecto - 4.1 Niveles de Análisis - 4.2 Aplicaciones - 4.3 Aplicaciones-Empresas - 5 Justificación económica, social y ambiental del proyecto - 6 Resultados esperados técnicos y económicos - 7 Factores tecnológicos de éxito/fracaso - 7.1 conocimiento/Desconocimiento de la tecnología Actual - 7.2 Aplicación de la tecnología a problemas o necesidades reales - 7.3 Costo de la tecnología - 7.4 Complejidaddelatecnologíaaaplicar - 7.5 Nivel de precisión de la tecnología y su impacto en la eficiencia y eficacia - 7.6 Riesgo de estimación de tiempos y tareas de proyecto - 8 Instrumento de financiación propuesto - 9 Unidad ejecutora y beneficiario - 10 Etapas para la ejecución del proyecto - 10.1 Actividades por Etapa -10.2 Uso de recursos - 10.3 Project - 11 Presupuesto - 11.1 Costos de Recursos humanos - 11.2 Bienes a adquirir - 11.3 Materiales e Insumos - 11.4 Comercialización - 12 Conclusiones - 13 Bibliografía consultada. - 14 Anexos - 14.1 Anexo1- Diccionario - 14.2 Anexo 2-Empresas de NLU
520 3 _aEl presente trabajo tiene por objeto presentar un proyecto de desarrollo en la empresa cordobesa CustIt, que en la búsqueda de mejorar su posición competitiva,apunta a mejorar herramientas actuales de gestión del contacto e interacción con el cliente, mediante la aplicación de tecnología NLP en software, a ser utilizada en canales digitales de chat, E-mail eI VR.
650 4 _aPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
_91304
650 4 _aSATISFACCION DEL CLIENTE
_93161
650 4 _aNUEVAS TECNOLOGIAS
_93446
650 4 _aINTELIGENCIA ARTIFICIAL
_96123
651 4 _aCORDOBA, ARGENTINA
_9292
653 4 _aEMPRESA MEDIANA
653 4 _aPEQUEÑA EMPRESA
653 4 _aPYME
856 4 _uhttp://hdl.handle.net/11086/4531
_yRepositorio digital UNC
942 _2ddc
_cTFP
945 _aCRA
_c2022-11-14 (corregido)
999 _c25758
_d25758