000 02508nam a22003017a 4500
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003 arcduce
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007 cr |||||||||||
008 170530s2016 ag_|||||om||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
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082 0 _221
_a658.84
100 1 _98500
_aSalum, Cecilia
245 1 0 _aDesarrollo de una tienda virtual para Onda Sports /
_cCecilia Salum.
260 _aCórdoba, Argentina :
_bs.n.,
_c2016
300 _a1 recurso en línea (81 p.) :
_bil.
502 _aTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2016.
520 3 _aInternet como herramienta de negocios ofrece grandes oportunidades, ya que la comodidad de comprar en-línea está haciéndose popular entre los consumidores y se espera que las ventas a través de la Red tengan un crecimiento explosivo en los próximos años. Esto trae aparejado numerosos cambios y beneficios en cuanto a la comunicación con el cliente, la forma de hacer publicidad, la disminución de costos, entre otros. Se trata de una nueva forma de hacer negocios en la que la competencia pasa a ser global, el mercado se extiende más allá de los límites tradicionales y se elimina de una ubicación temporal y geográfica. Se crea el “Marketspace”; se pueden realizar compras en cualquier momento y lugar. Onda Sports es una tienda de indumentaria y calzado deportivo que cuenta con 3 sucursales estratégicamente ubicadas en la ciudad de Córdoba, ciudad que registra una alta demanda del consumidor para comprar en Internet pero donde no hay gran oferta desarrollada. Se trata de una PyMe en crecimiento, que se ha ido consolidando a lo largo de los años, y que está lista para dar el próximo paso. Si bien en un principio la idea hizo ruido en la cabeza de los directivos, al tratarse de una empresa familiar que fue siempre manejadade manera muy tradicional, logró superarse la resistencia al cambio. Se los incentivó a asumir riesgos y a despegarse de la mentalidad del día a día para pensar en el futuro y seguir creciendo.
650 4 _aCOMERCIO ELECTRONICO
_91139
650 4 _9444
_aNEGOCIOS
650 4 _aESTUDIOS DE MERCADO
_9628
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_aPREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
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_aDEPORTES
653 4 _aANALISIS DE MERCADO
653 4 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
856 4 _uhttp://hdl.handle.net/11086/4706
_yRepositorio digital UNC
942 _2ddc
_cTESM
945 _aCRA
_c2017-05-30