000 02759nam a22003137a 4500
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008 171005s2016 ag_|||||om||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
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082 0 _221
_a658.46
100 1 _98742
_aGiano, Javier Esteban
245 1 0 _aCaptación de modelo de negocio y adaptación al mercado local /
_cJavier Esteban Giano.
_h[recurso electrónico]
260 _aCórdoba, Argentina :
_bs.n.,
_c2016
300 _a1 recurso en línea (124 p.) :
_bil.
502 _aTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2016.
504 _aBibliografía: p. 122
520 _aEn la actualidad, los procesos de consultoría organizacional se encuentran íntimamente ligados a desarrollos de diagnósticos, detección de oportunidades de mejora y una posterior presentación de propuestas de mejoras, cuya ejecución queda íntegramente en manos de la empresa analizada. En muchos casos, el esfuerzo organizacional asociado a la contratación de una consultora, se ve subutilizado por cuanto no logran revertir las debilidades y amenazas surgidas en el diagnóstico en resultados positivos ya que carecen de metodologías que les permitan llevar a cabo esas iniciativas. En otros países, España por ejemplo, existen muchas consultoras que les brindan a las compañías procesos de consultoría integrales que incluyen, en la recta final de su trabajo, un asesoramiento en metodologías de gestión de proyectos las cuales les permiten desarrollar las iniciativas y darle sustentabilidad al proceso diagnóstico llevado a cabo, ya sea que la compañía en observación pertenezca a la industria del servicio o del producto, siendo que tal metodología se asocia frecuentemente a esta última. Estos tipos de consultoría integral, responden al enfoque denominado “Consultoría Colaborativa”, a través del cual, se tiende a fijar cambios para que las soluciones que se adopten surjan de la propia empresa por el convencimiento de la necesidad y la bondad de tales cambios. Su objetivo es lograr esta adhesión y compromiso de la empresa y sus empleados, lo cual permitirá mejorar sus procesos y resultados de forma continua y permanente.
650 4 _aMODELO DE NEGOCIO
_96892
650 4 _aESTRATEGIA EMPRESARIAL
_9261
650 4 _93903
_aSERVICIOS DE CONSULTORIA
650 4 _aDIRECCION DE PROYECTOS
_91021
650 4 _aESTUDIOS DE MERCADO
_9628
653 4 _aADMINISTRACION DE PROYECTOS
653 4 _aANALISIS DE MERCADO
653 4 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
856 4 _uhttp://hdl.handle.net/11086/4899
_yRepositorio digital UNC
942 _2ddc
_cTESM
945 _aCRA
_c2016-10-05