000 02641nam a22003137a 4500
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_d26309
005 20220909182218.0
007 c| |||||||||||
008 171012s2016 ag_|||||om||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
_carcduce
100 1 _98750
_aMañá, Lucila
245 1 0 _aInvestigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño /
_cLucila Mañá.
_h[recurso electrónico]
260 _aCórdoba, Argentina :
_bs.n.,
_c2016
300 _a1 recurso en línea (83 p.) :
_bil.
502 _aTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.
504 _aBibliografía: p. 83
520 3 _aLa Costumbre de tomar té, fue traída principalmente por inmigrantes europeos y hoy la reunión en torno a él es cada vez más frecuente en nuestro país.Algunos con estilo inglés, otros con estilo oriental, otros con su propia impronta.El mismo es originario de China, y se produce en países de Asia como Japón, India y Sri Lanka. En Argentina comenzó a cultivarse a principios del siglo XX. El objetivo de este trabajo es determinar por medio de la información y conclusiones que se obtengan a través de un estudio de mercado la viabilidad de la apertura de una tienda de té y objetos de diseño. El mismo debe servir para tomar decisiones con respecto a las condiciones favorables o desfavorables que presenta el mercado y la conveniencia de llevar a cabo el proyecto. El estudio de mercado se realiza a través de un conjunto de investigaciones para determinar el tamaño del mismo y su rentabilidad, detectando si existe un segmento crítico para satisfacer una necesidad no atendida en relación al consumo del té y los objetos de diseño.Además se pretende conocer el comportamiento de los consumidores detectando las razones por la que los cordobeses toman té y adquieren objetos de diseño,los atributos que son valorados por los clientes, el lugar para su apertura, las estrategias de retención y fidelización, la identificación de la competencia y por último, pero no por eso menos importante, la determinación del modelo de negocio apropiado.
650 4 _aESTUDIOS DE MERCADO
_9628
650 4 _a
_98716
650 4 _91717
_aDISEÑO
650 4 _aCONSUMIDORES
_9372
650 4 _aVENTAJA COMPETITIVA
_91253
650 4 _aMODELO DE NEGOCIO
_96892
651 4 _952
_aARGENTINA
653 4 _aANALISIS DE MERCADO
653 4 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
856 _uhttp://hdl.handle.net/11086/4951
_yRepositorio digital UNC
942 _2ddc
_cTESM
945 _aCRA
_c2016-10-12