000 | 01471nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26375 _d26375 |
||
005 | 20220604141246.0 | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 171103s2017 ag_|||||om||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aarcduce _carcduce |
||
100 | 1 |
_98755 _aVélez, Juan Gabriel |
|
245 | 1 | 0 |
_aCrisis en el pensamiento económico, estado de la economía, enseñanza y pluralidad. _bEstudio de caso de la currícula de economía en la FCE-UNC / _cJuan Gabriel Vélez. _h[recurso electrónico] |
260 |
_aCórdoba, Argentina : _bs.n., _c2017 |
||
300 | _a1 recurso en línea (28 p.) | ||
502 | _aTrabajo final (Licenciatura en Economía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2017. | ||
504 | _aBibliografía: p. 24-25 | ||
520 | 3 | _aEl objetivo central de este trabajo final es realizar un abordaje a la crisis del pensamiento económico a nivel mundial, estudiando el estado actual de la teoría económica, el surgimiento de redes abocadas a la pluralidad en la enseñanza y la recepción de todas estas transformaciones en la Facultad de Ciencias Económicas de Córdoba. | |
650 | 4 |
_aPENSAMIENTO ECONOMICO _91468 |
|
650 | 4 |
_aCIENCIAS ECONOMICAS _92183 |
|
650 | 4 |
_aPROGRAMA DE ESTUDIOS _91449 |
|
650 | 4 |
_aENSEÑANZA _9647 |
|
653 | 4 | _aCURRICULA | |
653 | 4 | _aECONOMIA GENERAL | |
653 | 4 | _aDOCENCIA | |
856 | 4 |
_uhttp://hdl.handle.net/11086/4811 _yRepositorio digital UNC |
|
942 |
_2ddc _cTFG |
||
945 |
_aCRA _c2017-11-03 |