000 | 01843nam a2200253 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26489 _d26489 |
||
005 | 20211201114708.0 | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 180220s2013 ag_|||||o|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789871867745 | ||
040 |
_aarcduce _carcduce |
||
082 | 0 |
_221 _a378.82 |
|
100 | 1 |
_99098 _aGuaglianone, Ariadna |
|
245 | 1 | 0 |
_aPolíticas de evaluación y acreditación en las universidades argentinas / _cAriadna Guaglianone. _h[recurso electrónico] |
260 |
_aBuenos Aires : _bTeseo, _c2013 |
||
300 | _a1 recurso en línea (209 p.) | ||
490 | 0 | _aColección UAI investigación | |
520 | 3 | _aEl trabajo aborda la comparación de los procesos y los resultados surgidos de las prácticas de evaluación institucional y de acreditación de las carreras de grado de ingeniería que se generaron en las universidades argentinas a partir de la sanción de la Ley de Educación Superior Nº 24521, y del surgimiento de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Los interrogantes se vinculan con el contexto en el cual se desarrolló la evaluación y la acreditación de las carreras, las condiciones institucionales, las motivaciones para su puesta en práctica, su desarrollo y la participación de los actores. También indaga sobre los resultados obtenidos, el abordaje de las problemáticas expuestas en los informes, el contraste entre ambos procesos en relación con los proyectos de mejoras surgidos de las prácticas de evaluación y de acreditación y las consecuencias expresas que ellos ocasionaron en los ámbitos internos de las instituciones. | |
650 | 4 |
_9578 _aUNIVERSIDADES |
|
650 | 4 |
_aEVALUACION _959 |
|
651 | 4 |
_952 _aARGENTINA |
|
856 | 4 | _uhttps://www.uai.edu.ar/media/109508/pol%C3%ADticas-de-evaluaci%C3%B3n-y-acreditaci%C3%B3n.pdf | |
942 |
_2ddc _cLIE |
||
945 |
_aBEA _c2018-02-20 |