000 01752nam a22002897a 4500
999 _c26509
_d26509
003 arcduce
005 20211101110917.0
007 ta
008 180228s1995 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9507430784
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _221
_a658.45
100 1 _99119
_aEtchegaray, Rodolfo
245 1 0 _aComunicación empresarial :
_bel ABC y también las Zetas /
_cRodolfo Etchegaray.
260 _aBuenos Aires :
_bValleta,
_c1995
300 _a162 p.
490 0 _aSíntesis práctica
504 _aBibliografía: p. 161-162.
505 0 _a1. A manera de ayuda memoria -- 2. La comunicación interna -- 3. Las comunicaciones internas [resumen sinóptico] -- 4. La comunicación externa [y cuadros] -- 5. El periodismo: una relación ambivalente -- 6. La solicitada: ¿letanía del Jurásico? -- 7. La gacetilla. Un clásico: para bien o para mal -- 8. La imagen de la empresa -- 9. Los ejecutivos ante la opinión pública [y la interna] -- 10. La revista de la empresa [esa cenicienta] -- 11. La línea directa [centro de atención al cliente] -- 12. Imagen e identidad visual de las empresas privatizadas -- 13. De ferias y exposiciones -- 14. Momentos de crisis -- 15. De seminarios y gurúes -- 16. Y de encuestas y gurúes -- 17. Medición de la tarea -- 18. Ejemplos de letanías en la comunicación -- 19. Ni Verne ni Da Vinci -- 20. Lo por venir [y lo ya arribado] -- 21. De vital importancia -- 22. Las fábulas de Esopo.
541 _cDonación Dr. Héctor Gertel
650 4 _aCOMUNICACION EN LA EMPRESA
_9348
650 4 _aIMAGEN DE LA EMPRESA
_92874
650 4 _95865
_aPLANIFICACION DE LA COMUNICACION
650 4 _aEMPRESAS
_9122
942 _2ddc
_cLIBR
_j658.45 E 55394
945 _aCRA
_c2018-02-28