000 02057nam a22002537a 4500
999 _c26573
_d26573
005 20231030124344.0
007 cr |||||||||||
008 180409s2016 ag_|||||om||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
_carcduce
100 1 _98791
_aArroyo, Arturo
245 1 0 _aDiseño de un servicio de capacitación en "Conscious Business” (basado en conceptos de humanología) dirigido a mandos medios de la Ciudad de Córdoba /
_cArturo Arroyo.
_h[recurso electrónico]
260 _aCórdoba, Argentina :
_bs.n.,
_c2016
300 _a1 recurso en línea (83 p.) :
_bil.
502 _aTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.
504 _aBibliografía: p. 80
520 3 _aLejos de contradecir o excluir la realidad que supone el funcionamiento de cualquier empresa en un sistema capitalista de libre mercado (donde cada día la competencia y el vector de supervivencia básica se sobreestimulan) existen diversos enfoques que puedenorientar a la empresa a un mejor desarrollo humano y a un funcionamiento más preciso, tanto en lo interno y como en lo externo. En este trabajo se expone uno de esos enfoques conocidos como “Conscious Bussines” (Negocios Concientes), basado en el enfoque “Humanológico”, enseñado por el Maestro de Kundalini Yoga llamado Yogi Bhajan. El CB (Consciuos Bussines) es una filosofía de vida aplicada al ámbito empresarial, cuyo objetivo es elevar los niveles de conciencia dentro de la empresa, en sus diferentes sectores/actores/participantes; de forma tal, que se logren dos objetivos principales: 1) armonía en todos los aspectos entre los RRHH; y 2) Claridad, precisión y efectividad en el ámbito de la toma de decisiones en general.
650 4 _aCURSOS DE CAPACITACION
_98783
650 4 _92532
_aMANDOS MEDIOS
650 4 _aMODELO DE NEGOCIO
_96892
651 4 _aCORDOBA, ARGENTINA
_9292
856 4 _uhttp://hdl.handle.net/11086/5040
_yRepositorio digital UNC
942 _2ddc
_cTESM
945 _aCRA
_c2018-04-09