000 02438nam a22002777a 4500
005 20221114104025.0
007 cr |||||||||||
008 180409s2011 ag_|||||om||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
_carcduce
100 1 _98790
_aBergallo, Carolina
245 1 0 _aDesarrollo y consolidación de una unidad educativa ecológica integral asociada a un emprendimiento ecoturístico :
_bfactores intervinientes en proyectos de innovación de impacto social /
_cCarolina Bergallo.
_h[recurso electrónico – acceso abierto]
260 _aCórdoba, Argentina :
_bs.n.,
_c2011
300 _a1 recurso en línea (44 p.)
502 _aTrabajo final de posgrado (Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados; Argentina, 2011.
504 _aBibliografía: p. 43-44.
520 3 _aCiencia, sociedad, cultura, tecnología, innovación y naturaleza han dejado de representar objetos indivisibles para transformarse en un espacio multidimensional interdependiente. Hablar de ciencia, tecnología e innovación significa hoy más que nunca, hablar del conocimiento y su significación social. En ese sentido, existe profusa literatura que define a esta época como la Sociedad del Conocimiento por la potencial “capacidad para identificar, producir, tratar, transformar, difundir y utilizar la información con vistas a crear y aplicar los conocimientos necesarios para el desarrollo humano”. En tal marco, cobran importancia las acciones tendientes a un mayor cuidado y protección del patrimonio natural, desarrolladas mediante un trabajo interdisciplinario e interorganizacional. El presente trabajo se centra en la dimensión social de la innovación y en la consideración de uno de los objetivos de Desarrollo del Milenio, buscando analizar y articular distintos componentes mediante la formulación de un proyecto concreto vinculado a la consolidación de un emprendimiento turístico asociado a la conservación de la naturaleza: el Edén Flora y Fauna.
650 4 _aECOLOGIA
_94587
650 4 _94800
_aIMPACTO SOCIAL
650 4 _98796
_aSOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
650 4 _aINNOVACIONES
_9345
650 4 _94572
_aRESERVAS NATURALES
650 4 _91067
_aPROYECTOS DE EDUCACION
856 4 _uhttp://hdl.handle.net/11086/5077
_yRepositorio digital UNC
942 _2ddc
_cTFP
945 _aCRA
_c2022-11-14 corregido
999 _c26574
_d26574