000 01882nam a22004097a 4500
003 arcduce
005 20220504101040.0
007 ta
008 180731s1994 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9505373023
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _221
_a658.8
100 1 _99143
_aBangs, David H., Jr.
245 1 0 _aCreando clientes :
_bplan de acción para aumentar al máximo las ventas, la promoción y la publicidad de la empresa /
_cDavid H. Bangs, Jr. y los editores de Common Sense.
260 _aBuenos Aires :
_bMacchi,
_c1994
300 _axv, 191 p. :
_bil.
490 0 _aBusiness Leaders
505 0 _a1. Las cuatro etapas del planeamiento estratégico -- 2. Eligiendo estrategias para su negocio -- 3. El plan de marketing -- 4. Analizando su competencia -- 5. Investigación de mercado a bajo costo -- 6. Cómo establecer una estructura publicitaria -- 7. Elección de los medios de publicidad adecuados -- 8. Publicidad a través del correo directo -- 9. Venta orientada a la exploración de clientes -- 10. El gerente de ventas -- 11. Análisis del punto de equilibrio -- 12. Estrategias de fijación de precios -- 13. Una aproximación a la resolución de problemas -- 14. Las relaciones públicas.
541 _cDonación prof. José Francisco Calvo
650 4 _aEMPRESAS
_9122
650 4 _aCLIENTES
_94114
650 4 _aVENTA
_92588
650 4 _aPUBLICIDAD
_92118
650 4 _9444
_aNEGOCIOS
650 4 _aPLAN DE MARKETING
_94113
650 4 _aCOMPETENCIA
_9149
650 4 _aESTUDIOS DE MERCADO
_9628
650 4 _aGERENTES
_9341
650 4 _aFIJACION DE PRECIOS
_9151
650 4 _aRELACIONES PUBLICAS
_92872
650 4 _aRESOLUCION DE PROBLEMAS
_916037
653 4 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
653 4 _aANALISIS DE MERCADO
653 4 _aEJECUTIVOS
942 _2ddc
_cLIBR
_j658.8 C 55834
945 _aCRA
_c2018-07-31
999 _c26839
_d26839