000 01726nam a22002777a 4500
999 _c27657
_d27657
003 arcduce
005 20210721150359.0
007 ta
008 190219s2014 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _221
_a658.8342
100 1 _913590
_aGómez, María Fernanda
245 1 0 _aAnálisis del comportamiento de los consumidores frente a las acciones del marketing verde /
_cMa. Fernanda Gómez, Ma. soledad Gonzalez, Rebeca Melina Papa.
260 _aCórdoba, Argentina :
_bs.n.,
_c2014
300 _aiii, 35 h.
502 _aTrabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización Seminario de Aplicación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2014.
520 3 _aEl objetivo de este trabajo e descubrir cuál es el impacto del marketing verde que realizan las empresas productoras de bebidas sin alcohol sobre los consumidores residentes en la ciudad de Córdoba. Se utilizó como herramienta de relevamiento de datos, encuestas diseñadas por las autoras, llegando a la conclusión de que el marketing verde ha generado un impacto sobre los consumidores, pero en distinto grado respecto al grupo al que pertenecen. Los consumidores "verdes" presentan un impacto mayor con respecto a los "no verdes", lo que deja como tarea de las empresas, desarrollar mezclas comerciales adaptadas a cada segmento.
650 4 _aMARKETING
_9371
650 4 _913591
_aINDUSTRIA DE ELABORACION DE BEBIDAS
651 4 _aCORDOBA, ARGENTINA
_9292
653 4 _aMERCADOTECNIA
700 1 _913592
_aGonzalez, María Soledad
700 1 _aPapa, Rebeca Melina
_913593
942 _2ddc
_cTFG
_jF 658.8342 G 21119
945 _aBEA
_c2019-02-19