000 01822nam a22002417a 4500
999 _c27841
_d27841
003 arcduce
005 20191119143450.0
007 ta
008 190515s1984 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9506142343
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _221
_a659.11
100 1 _913772
_aOgilvy, David
245 1 0 _aConfesiones de un publicitario /
_cDavid Ogilvy.
260 _aBuenos Aires :
_bOrbis,
_cc1984
300 _a224 p.
490 0 _aBiblioteca de la empresa ;
_v2
505 0 _aVisiones en Lontananza -- 1. Cómo se dirige una agencia de publicidad -- 2. Consiguiendo clientes -- 3. Conservando clientes -- 4. Cómo ser un buen cliente -- 5. Forjando grandes campañas -- 6. Textos con "garra" -- 7. Cómo ilustrar los carteles y anuncios -- 8. Espacios comerciales de televisión -- 9. Un buen cliente: Inglaterra -- 10. Sacudiendo el árbol -- 11. ¿Debería abolirse la publicidad?.
520 3 _aEn estas Confesiones, Ogilvy nos explica con toda sencillez las razones de su éxito en Madison Avenue. Este es un libro muy especial. Es un libro técnico. (Por esto ha sido incluido en esta colección). Pero no se parece en nada a un libro técnico. Esta redactado con una gracia y un estilo muy poco comunes. Su extraordinario impacto ha trascendido al gran publico, al que descubre un mundo curioso y apasionante. Por esta razón ha sido traducido a doce idiomas y se ha vendido en Estados Unidos como un best-seller, a razón de cinco mil ejemplares por semana. Es pues un libro interesante, no solo para aquellos cuya profesión esta relacionada de una u otra forma con la Publicidad, sino también para los que observan la Publicidad como un fenómeno apasionante de la época en que vivimos.
650 4 _aPUBLICIDAD
_92118
942 _2ddc
_cLIBR
_j659.11 O 54165
945 _aBEA
_c2019-05-15