000 02152nam a22002417a 4500
999 _c28005
_d28005
003 arcduce
005 20191108111047.0
007 ta
008 190814s2018 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 0 _a9789874051073
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _222
_a658.408
245 1 3 _aLa responsabilidad social en la empresa moderna /
_cJuan Farrés Cavagnaro.
250 _a1a ed.
260 _aCórdoba, Argentina :
_bLíbryco,
_c2018
300 _axv, 205 p.
504 0 _aBibliografía: p. 203-205.
505 0 _a1. La responsabilidad social empresaria -- 2. Paradigmas empresariales y resposabilidad social -- 3. La importancia de los cambios globales respecto a la RSE -- 4. Teorías respecto a la coneptualización de la RSE -- 5. El nuevo paradigma de la empresa y el empresario -- 6. Hacia una configuración amplia de la resposabilidad social -- 7. El paradigma sistématico y estratégico para el tratamiento de la RSE -- 8. La mediación de la responsabilidad social empresaria -- 9. La contabilidad tradicional y la contabilidad social -- 10. El balance social.
520 0 _aEsta obra trata sobre la Resposabilidad Social en general y específicamente, referida a la empresa moderna para lo cual se parte de la evolución que este concepto presenta de acuerdo a los cambios sociales y particularmente económicos en el marco de las doctrinas y paradigmas que se dieron en curso de la historia. De este modo se concluye en la composición de un paradigma más amplio para su tratamiento, y con referencia a la empresa moderna, se configura un modelo sistémico estratégico que incluye todos los sectores, internos y externos, que se vinculan a la misma para ponderar las distintas formas de responsabilidad empresarial que frente a ellos se debe asumir. Todo esto se enmarca en una concepción empresaria diferente de la que era propia de los siglos XIX Y gran parte del siglo XX, frente a la cual se impone en la actualidad como consecuencia de los enormes cambios que experimenta la sociedad moderna.
650 4 _aRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
_9270
942 _2ddc
_cLIBR
_j658.408 F 56312
945 _aNM
_c2019-08-14