000 01480nam a22003017a 4500
999 _c28198
_d28198
003 arcduce
005 20191026062728.0
007 ta
008 191016s2019 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _222
_a658.041068
100 1 _914055
_aCammisa, Tomás
245 1 0 _aPlan de marketing para pyme familiar del rubro alimenticio de la ciudad de Villa Allende /
_cTomás Cammisa, Luciana Fasano, Facundo Tejeda.
260 _aCórdoba, Argentina :
_bs.n.,
_c2019
300 _a35 h.
502 _aTrabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización. Seminario de Aplicación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2019.
520 3 _2En el presente trabajo se presenta un plan de marketing para una empresa familiar del rubro alimneticio; una panadería, que cuenta con dos locales comerciales y que, en los últimos meses ha visto disminuir sus ventas de manera considerable. La finalidad es brindar las herramientas y opciones que permitan que esta pyme revierta su situación mejorando progresivamente sus ventas.
650 4 _aPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
_91304
650 4 _aPLAN DE MARKETING
_94113
651 4 _9292
_aCORDOBA, ARGENTINA
653 4 _a EMPRESA MEDIANA
653 4 _aPEQUEÑA EMPRESA
653 4 _a PYME
700 1 _914056
_aFasano, Luciana
700 1 _914057
_aTejeda, Facundo
942 _2ddc
_cTFG
_jF 658.041068 C 21125
945 _aNM
_c2019-10-16