000 01274nam a22002537a 4500
999 _c28210
_d28210
003 arcduce
005 20191025113855.0
007 ta
008 191025s2015 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _222
_a324.22019
100 1 _914078
_aCarballido, Tomás
245 1 0 _aAnálisis de los arquetipos de los candidatos a Intendente de la Ciudad de Córdoba y su relación con los mensajes de sus campañas políticas /
_cTómas Carballido.
260 _aCórdoba, Argentina :
_bs.n.,
_c2015
300 _a44 h.
502 _aTrabajo final (Licenciatura en Administración. Seminario de Aplicación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2015
520 3 _aEl presente trabajo fue concebido como un trabajo de investigación de la percepción que tienen los votantes de la clase media de los principales candidatos a Intendentes de la Ciudad de Córdoba (elecciones 2015) empleando, para el análisis de dicha percepción, un modelo teórico conocido como teoría de los Arquetipos.
650 4 _9473
_aINVESTIGACION
650 4 _96275
_aGRUPOS SOCIALES
650 4 _96141
_aCAMPAÑAS ELECTORALES
651 4 _9292
_aCORDOBA, ARGENTINA
942 _2ddc
_cTFG
_jF 324.22019 C 21249
945 _aNM
_c2019-10-25