000 | 01931nab a2200241 4500 | ||
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003 | arcduce | ||
005 | 20220217115650.0 | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 200520s2013 cl_|||||o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aarcduce _carcduce |
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100 | 1 |
_914636 _aRusso, Cintia |
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245 | 1 | 0 |
_aAstilleros estatales e industria naval Argentina : _btrayectoria reciente y desafíos futuros. _cCintia Russo. _h[recurso electrónico] |
300 | _a1 recurso en línea (32 p.) | ||
504 | _aBibliografía: p. 239-246. | ||
520 | 3 | _aEste trabajo aborda el estudio de la trayectoria reciente de la industria naval pesada argentina y los astilleros públicos (Astillero Río Santiago y Talleres Navales Dársena Norte). Nuestra hipótesis implica una fuerte relación entre el Estado regulador, productor, y financiador y la industria naval pesada argentina, en particular los astilleros públicos. Desde un punto de vista conceptual, nuestro objetivo es el de contribuir a un debate más amplio sobre las relaciones entre el Estado y la industrialización. Desde un punto de vista empírico, explicamos a través de este vínculo el desempeño de un sector industrial. Las consecuencias de las políticas ortodoxas en la industria naval pesada argentina han afectado sistemáticamente la actividad, provocando el cierre de los astilleros, y la casi desaparición de los proveedores de piezas navales. Los cambios en el curso de la política pública desde el inicio del siglo XXI han creado las condiciones de posibilidad de los astilleros públicos. | |
526 | 0 | _aBibliografía de la asignatura Economía Industrial. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre. | |
650 | 4 |
_914624 _aINDUSTRIA NAVAL |
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651 | 4 |
_952 _aARGENTINA |
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773 | 0 |
_tRevista de Gestión Pública. _gv. 2, n. 1 (ene.-jun. 2013) pp. 215-246 |
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856 | 4 | _uhttps://revistas.uv.cl/index.php/rgp/article/view/2329 | |
942 |
_2ddc _cANAR |
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945 |
_aBEA _c2020-05-20 |
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999 |
_c28688 _d28688 |