000 | 01686nam a2200253 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221027230059.0 | ||
007 | c| ||||||||||| | ||
008 | 200806s2020 fr_|||||o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aarcduce _carcduce |
||
110 | 2 |
_914886 _aUNESCO. _b Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa garantía de calidad y los criterios de acreditación en la educación superior : _bperspetivas internacionales / _cUnesco, Iesalc. _h[recurso electrónico] |
260 |
_aParis : _bUnesco, _c2020 |
||
300 | _a1 recurso en línea (78 p.) | ||
520 | 3 | _aEste estudio fue diseñado para acompañar el proceso de progresiva maduración de las agendas en materia de calidad de la educación superior. Aunque su énfasis principal radica en los procesos de acreditación tanto de instituciones como de programas, examina también la labor de las agencias y el contexto político en el que nacen y cobran sentido. Igualmente, señala algunas de las cuestiones críticas que acompañan los procesos de acreditación, desde cómo incorporar los logros académicos de los estudiantes como un vector fundamental hasta cómo promover la calidad en el respeto a la diversidad, sin olvidar quién debe evaluar la labor de las agencias y cómo hacerlo. | |
650 | 4 |
_938 _aENSEÑANZA SUPERIOR |
|
650 | 4 |
_9658 _aCALIDAD DE LA EDUCACION |
|
650 | 4 |
_99184 _aEDUCACION COMPARADA |
|
650 | 4 |
_9578 _aUNIVERSIDADES |
|
653 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 4 | _aENSEÑANZA UNIVERSITARIA | |
856 | 4 |
_qtexto/pdf _uhttp://www.iesalc.unesco.org/wp-content/uploads/2020/06/Criterios-de-acreditacio%CC%81n.pdf |
|
942 |
_2ddc _cLIE |
||
945 |
_aBEA _c2020-06-08 |
||
999 |
_c28872 _d28872 |