000 01926nam a22002657a 4500
005 20210914194517.0
007 cr || ||||||||
008 210914s2021 uk_|||||o|||| 00| 0 eng d
020 _a9781838812034
040 _aarcduce
_carcduce
041 0 _aeng
245 0 0 _aOperations management :
_bemerging trend in the digital era /
_cedited by Antonella Petrillo...[et al.].
_h[recurso electrónico]
260 _aLondon :
_bIntechOpen,
_c2021
300 _a1 recurso en línea (380 p.)
520 3 _aLa competencia mundial ha provocado cambios fundamentales en el entorno competitivo de las industrias manufactureras y de servicios. Las empresas deben desarrollar objetivos estratégicos que, una vez alcanzados, se traduzcan en una ventaja competitiva en el mercado. Las fuerzas de la globalización, por un lado, y el rápido crecimiento de las oportunidades de comercialización en el extranjero, especialmente en las economías emergentes, por otro, han llevado a la expansión de las operaciones a escala mundial. El libro pretende abarcar los principales temas que caracterizan a la gestión de operaciones, incluyendo tanto cuestiones estratégicas como aplicaciones prácticas. Se analiza una empresa de ámbito mundial que incluye tanto la fabricación como los servicios. El libro contiene capítulos originales de investigación y aplicación desde diferentes perspectivas. Se enriquece con el análisis de casos prácticos. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
650 4 _91506
_aGESTION DE LA PRODUCCION
650 4 _9263
_aPLANIFICACION ESTRATEGICA
700 1 _915360
_aPetrillo, Antonella,
_eed.
700 1 _915361
_aDe Felice, Fabio,
_eed.
700 1 _915362
_aLambert-Torres, Germano,
_eed.
700 1 _915363
_aBonaldi, Erik Leonardo,
_eed.
856 4 _uhttps://www.intechopen.com/books/10020
942 _2ddc
_cLIE
945 _aBEA
_c2021-09-14
999 _c29898
_d29898