000 01481nam a2200265 a 4500
003 arcduce
005 20220317134357.0
008 090216s2007 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
_carcduce
082 _a658.022
_221
110 2 _aUniversidad Nacional de Córdoba.
_bFacultad de Ciencias Económicas.
_bInstituto de Administración.
_bArea de Capital Social y Desarrollo Local
_94008
245 1 0 _aEstrategias asociativas para micro y pequeñas empresas /
_cArea de Capital Social y Desarrollo Local. Instituto de Administración. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba.
260 _aBuenos Aires :
_bOficina de la OIT,
_c2007
300 _a104 p.
_bil.
500 _aPrograma de Apoyo a la Recuperación del Empleo en Argentina (Programa AREA)
504 _aBibliografía: p. 102-104.
505 0 _aPrólogo -- Presentación -- Estrategias asociativas y micro y pequeñas empresas -- Asociatividad entre micro y pequeñas empresas -- Para qué, cómo y en qué asociarse -- Redes -- Ferias -- Clubes de trueque -- Clusters -- Cooperativas -- Anexo -- Bibliografía.
650 4 _aMICROEMPRESAS
_91106
650 4 _aPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
_91304
650 4 _aASOCIATIVIDAD
_916212
653 4 _aPEQUEÑA EMPRESA
856 4 _uhttps://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---americas/---ro-lima/---ilo-buenos_aires/documents/publication/wcms_bai_pub_97.pdf
942 _cLIBR
_j658.022 U 56241
_2ddc
945 _aBEA
_c2022-03-17
999 _c31518
_d31518