000 02163nam a22003737i 4500
005 20240630200843.0
007 cr |||||||||||
008 221031s2021 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aarcduce
_carcduce
_bspa
_erda
041 0 _aspa
100 1 _aAndrade Borrero, Carlos,
_eautor
_918638
245 1 0 _aDiseño de un modelo de negocio innovador para un emprendimiento inmobiliario-turístico,
_ben la costa ecuatoriana /
_cCarlos Andrade Borrero.
264 1 _aCórdoba, Argentina :
_b[editor sin identificar],
_c2021
300 _a1 recurso en línea (180 páginas) :
_bilustraciones
336 _2rdacontent
_atexto
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_aen línea
500 _aIncluye glosario.
502 _aTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2021.
504 _aBibliografía: páginas 174-175
520 3 _aEl trabajo busca desarrollar un documento que sirva para identificar la mejor estrategia para el startup Olonyaku Lodge & Living Community que se encuentra ubicado en la costa del Ecuador. Este negocio se encuentra en el sector productivo inmobiliario - turístico y servirá como modelo para el desarrollo del diseño de un modelo de negocio y su propuesta de valor, a través de conceptos y metodologías de ideación, “Design Thinking”, de validación , “Lean Startup” y de modelación “Business Model Canvas” y “Value Proposition Canvas”, todas estas herramientas servirán para plasmar un modelo de negocio innovador que sea: deseable, viable, factible, que genere valor y sea sostenible en el tiempo.
650 4 _aSTARTUPS
_98714
650 4 _96892
_aMODELO DE NEGOCIO
650 4 _9345
_aINNOVACIONES
650 4 _93487
_aCREACION DE VALOR
650 4 _93312
_aINSTALACIONES TURISTICAS
650 4 _93418
_aMERCADO INMOBILIARIO
650 4 _93310
_aZONAS TURISTICAS
651 4 _91082
_aECUADOR
653 4 _aMERCADO DE LA VIVIENDA
856 4 _uhttp://hdl.handle.net/11086/22270
_yRepositorio digital UNC
942 _2ddc
_cTESM
945 _aCRA
_c2022-10-31
_c2023-05-04
999 _c33539
_d33539