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_aKilts, James M.,
_eautor
245 1 0 _aDoing what matters :
_bhow to get results that make a difference. The revolutionary old-school approach /
_cJames M. Kilts with John F. Manfredi and Robert L. Lorber.
264 4 _aNew York, N.Y. :
_bCrown Business,
_c©2007
300 _aviii, 322 páginas
336 _2rdacontent
_atexto
337 _2rdamedia
_asin mediación
338 _2rdacarrier
_avolumen
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_3CD-ROM
520 3 _aCuando le preguntaron a Warren Buffett por qué el consejo de administración de Gillette había elegido a Jim Kilts como director general, dijo: "Jim tenía tanto sentido para hablar de negocios como cualquier otra persona con la que haya hablado. Si escuchas a Jim analizar una situación empresarial, no obtienes absolutamente ninguna tontería. Y, francamente, encontrar a alguien así es una rareza". Sólo hay un director general en los últimos tiempos que haya afrontado -y superado con éxito- los extraordinarios retos de dirigir tres grandes empresas -Gillette, Nabisco y Kraft- hacia un futuro próspero haciendo lo que importa en los aspectos fundamentales. Ese CEO es Jim Kilts. En este vívido relato en primera persona revela su sistema para el éxito, que es a la vez vanguardista y básico. Hacer lo que importa -el plan de acción para identificar y abordar lo que es importante e ignorar el resto- es la clave para ganar en un mundo a velocidad de vértigo en el que la necesidad de velocidad y decisión revolucionarias aumenta día a día. Kilts ilustra sus ideas con historias llenas de color, como "esa pequeña maquinilla de afeitar roja". Una nueva idea de producto que propuso al principio de su carrera en Gillette, y que fue archivada porque "todo el mundo sabía que no se podía vender una maquinilla roja", pero que acabó convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de marketing de Gillette. El enfoque de Jim Kilts tanto en los fundamentos empresariales como en los atributos personales proporciona el "paquete completo", mostrando cómo obtener resultados que marquen la diferencia a través de:- La integridad intelectual: La capacidad de enfrentarse a la verdad sin ambages sobre uno mismo y su negocio y utilizar lo que ve como base para la acción: Utilizar la fuerza de su personalidad y sus ideas para infundir a las personas y a toda una organización un sentido de propósito y misión. - Acción: Gillette, con sólo cinco líneas de productos, tenía más de 20.000 referencias. Después de estudiar el asunto durante más de dos años, seguían siendo 20.000. La forma en que Kilts consiguió que Gillette redujera el número a 7.000 casi de la noche a la mañana es un ejemplo asombroso de cómo poner manos a la obra, con enormes beneficios para la empresa. - Entender las cosas correctas a través de un concepto global para enmarcar y filtrar los problemas: Para Jim Kilts fue el Valor Total de Marca, el marco que utilizó en la industria de productos de consumo para conseguir resultados mejores, más rápidos y más completos que los de la competencia.Tanto si es el Director General de una empresa global multimillonaria, el responsable de marca de un producto, un emprendedor que inicia una pequeña empresa o acaba de empezar su carrera profesional, Hacer lo que importa proporciona las ideas prácticas que consiguen resultados: desde un plan de acción para el primer día de trabajo hasta un coro de aplausos y apoyo a un programa de innovación total que implique a todo el mundo en los cambios, desde los pequeños hasta los "big bang".
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_aEXITO EN LOS NEGOCIOS
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_aGERENTES
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_aGESTION EMPRESARIAL
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_aManfredi, John F.,
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_aLorber, Robert L.,
_eautor
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_j658.409 K 57015
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