000 01563nam a22003377i 4500
003 arcduce
005 20230531124008.0
007 ta
008 230531s2007 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
022 _a1851-0922
040 _aarcduce
_bspa
_carcduce
_erda
041 0 _aspa
082 0 _222
_a330.1
100 1 _919486
_aÜlgen, Faruk
_eautor
245 1 0 _aMercado, organización y coordinación /
_cFaruk Ülgen.
264 1 _aBuenos Aires :
_bUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Investigación en Epistemología de las Ciencias Económicas,
_c2007
300 _a117 páginas :
_bgráficos
336 _2rdacontent
_atexto
337 _2rdamedia
_asin mediación
338 _2rdacarrier
_avolumen
490 0 _aDocumentos del CIECE ;
_vno. 3
504 _aBibliografía: páginas 111-117
505 0 _aMercado, organización y coordinación -- Prólogo -- Introducción -- 1. Una introducción metodológica -- 2. Coordinación por el mercado anónimo -- 3. Instituciones y cambio económico: evolución y regulación -- 4. Información asimétrica, mercado imperfecto y coordinación por la organización -- 5. Estrategias anticompetitivas y formas de organización dinámica -- 6. Economía de mercado y coordinación monetaria -- Bibliografía indicativa.
650 4 _91579
_aMERCADO
650 4 _95034
_aCAMBIO ECONOMICO
650 4 _9461
_aTEORIA ECONOMICA
650 4 _9349
_aECONOMIA DE MERCADO
653 4 _aTRANSFORMACION ECONOMICA
942 _2ddc
_cLIBR
_j330.1 U 56643
945 _aCRA
_c2023-05-31
999 _c34350
_d34350