000 | 01110nam a2200265 i 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230913012907.0 | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 191008s2023 fr_|||||o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aarcduce _carcduce _bspa _erda |
||
041 | _aspaeng | ||
245 | 0 | 0 |
_aOportunidades y desafíos de la era de la inteligencia artificial para la educación superior. Una introducción para los actores de la educación superior / _cBosen Lily Liu... [y otros]. |
264 | 4 |
_aParis : _bUnesco, _c©2023 |
|
300 | _a1 recurso en línea (94 páginas) : | ||
336 |
_2rdacontent _atexto |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
||
650 | 4 |
_aINTELIGENCIA ARTIFICIAL _96123 |
|
650 | 4 |
_aENSEÑANZA SUPERIOR _938 |
|
653 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 4 | _aENSEÑANZA UNIVERSITARIA | |
856 | 4 | _uhttps://unesdoc.unesco.org/search/N-EXPLORE-28b4e623-20f5-4dcb-ba56-621b559ae63a | |
856 | 4 |
_uhttps://periododesesiones.cepal.org/39/es _y Trigésimo noveno período de sesiones de la CEPAL Buenos Aires, 24 a 26 de octubre 2022 |
|
942 |
_2ddc _cLIE |
||
945 |
_aBEA _c2023-09-12 |
||
999 |
_c35118 _d35118 |