000 01608nam a22003017i 4500
005 20240515211632.0
007 cr |||||||||||
008 160906s2024 cl_|||||o|||| 00| 0 spa d
020 _a9789210022514
040 _aarcduce
_carcduce
_bspa
_erda
041 _aspa
245 0 0 _aEstado abierto y gestión pública :
_bel papel del sector académico /
_cValeria Torres, Alejandra Naser, Ester Kaufman coordinadoras.
264 4 _aSantiago de Chile :
_bNU. CEPAL,
_c©2024
300 _a1 recuso en línea (189 páginas) :
_bgráficos (color) ;
_gtexto/pdf
336 _2rdacontent
_atexto
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
490 0 _aLibros dela Cepal ;
_v163
520 3 _aEn este libro se aborda el papel del sector académico en relación con el paradigma de Estado abierto inclusivo y su gestión pública, en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la apertura, la innovación, las nuevas formas de participación y colaboración del sector y sus proyecciones en el marco de la denominada “era exponencial”, en que los cambios en el tiempo se producen con una creciente aceleración.
650 4 _aGOBIERNO ABIERTO
_99528
650 4 _aGESTION PUBLICA
_94412
700 1 _aTorres, Valeria
_921633
_ecoordinadora
700 1 _aNaser, Alejandra,
_ecoordinadora
_98569
700 1 _aKaufman, Ester
_ecoordinadora
_99569
856 4 _uhttps://www.cepal.org/es/publicaciones/68871-estado-abierto-gestion-publica-papel-sector-academico
_yRepositorio digital Cepal
942 _2ddc
_cLIE
945 _aBEA
_c2024-05-16
999 _c36520
_d36520