000 01775nam a2200349 a 4500
999 _c4499
_d4499
003 arcduce
005 20191108100817.0
007 ta
008 180723s1993 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 0 _a8448100670
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _a332.678
_221
100 1 _aSapag Chain, Nassir
_92240
245 1 0 _aCriterios de evaluación de proyectos :
_bcómo medir la rentabilidad de las inversiones /
_cNassir Sapag Chain.
260 _aMadrid :
_bMcGraw-Hill,
_c1993
300 _axii, 144 p. :
_bil.
504 0 _aBibliografía: p. 143-144.
505 0 _a1. Nuevo enfoque para la evaluación de proyectos -- 2. Limitaciones al trabajo del evaluador, las variables del entorno -- 3. Viabilidad de un proyecto -- 4. Estudio de mercado, una visión más amplia -- 5. Mercado consumidor -- 6. Una estrategia comercial para el proyecto -- 7. Influencia del estudio técnico -- 8. Optimizar el proyecto -- 9. El problema organizacional -- 10. Inversiones que deben y no deben incluirse -- 11. Inversiones en capital de trabajo -- 12. Los beneficios del proyecto -- 13. Valores desecho -- 14. Proyectar el flujo de caja -- 15. El aporte de las matemáticas financieras -- 16. Opciones para medir la rentabilidad -- 17. Sensibilzación del proyecto -- 18. A modo de conclusión.
650 4 _aEVALUACION DE PROYECTOS
_91019
650 4 _aRENTABILIDAD
_9335
650 _aPREDICCIONES
650 _aESTUDIOS DE MERCADO
650 _aINVERSIONES
650 _aDIRECCION DE PROYECTOS
650 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
650 _aADMINISTRACION DE PROYECTOS
650 _aANALISIS DE MERCADO
653 4 _aRENTABILIDAD ECONOMICA
653 4 _aRENTABILIDAD FINANCIERA
942 _cLIBR
_j332.678 S 40602
_2ddc
945 _aNM
_c2018-12-10