000 01657nam a2200217 a 4500
003 arcduce
005 20230418122012.0
007 t|
008 230418s1991 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a847356068X
040 _aarcduce
_carcduce
082 0 _a658.4012
100 1 _aManso Coronado, Francisco J.,
_919274
_eautor
245 1 0 _aCurso de dirección estrategica comercial /
_cFrancisco J. Manso Coronado.
260 _aMadrid :
_bESIC,
_c1991
300 _a376 p.
504 _aBibliografía: p. 367-376.
505 0 _aPte.1. La necesidad de la estrategia emprearial: Introducción -- 1. La dirección en tiempos difíciles -- 2. Fundamentos culturales de la dirección -- 3. Las raíces del management -- 4. El pensamiento reciente. Cultura de la gestión del cambio -- 5. Enfoque actualizado de las estrategias del marketing -- 6. La necesidad de la estrategia -- 7. Las fuerzas del mercado que determinan la formulación de las estrategias -- Pte.2. 8. El pensamiento estratégico como base -- 9. Ejemplo de un modelo de gestión estratégica -- 10. El análisis estratégico -- 11. Instrumentos para el análisis estratégico -- 12. Desarrollo de la estrategia -- 13. El problema de la implementación -- 14. La gestión del cambio -- Pte.3. Elaboración del plan corporativo anual: 15. Gestión de la planificación -- 16. Gestión de objetivos -- 17. Las nuevas entradas de P-M -- 18. El proceso de planificación -- 19. Cómo acoplar las estrategias del marketing con la planificación -- 20. Complementos: método para el análisis del caso estratégico.
650 4 _aESTRATEGIA EMPRESARIAL
_9261
942 _cLIBR
_j658.4012 M 41388
_2ddc
999 _c5582
_d5582